Nacional


Hombre exige operación tras la cual sólo tiene un 20% de posibilidades de sobrevivir

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de Osorno exige que se le realice una operación de extremo cuidado, debido a los fuertes dolores que le genera su problema de salud. En caso de someterse al proceso quirúrgico, sólo tiene un 20% de probabilidades de sobrevivir a la intervención.

El caso afecta a una familia de Osorno, quienes su padre, de avanzada edad, necesita una operación producto de una escara que apareció en su cuerpo, la cual, al no ser tratada a tiempo, le produjo una septicemia, según declaró Marcela Asenjo, hija del afectado.

Juan Arturo Asenjo Coronado de 63 años, ruega por poder someterse a dicha operación, ya que según la familia, de ello depende que el hombre pueda seguir viviendo.

La mayor complicación, es que ningún centro de salud tiene un cupo para poder intervenirlo, lo que a juicio de la familia Asenjo, sólo se trata de un temor por atender un caso de extremo ciudado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados