Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un diente humano fue el ingrediente secreto encontrado por una familia al interior de pan comprado en un supermercado de la cuidad de Osorno. Como respuesta les indicaron que de no haber una demanda de por medio, el supermercado no se hará responsable.

Los hechos ocurren luego de que Humberto Caureman, de 72 años, concurriera como de costumbre hasta el supermercado Santa Isabel de calle César Ercilla en Osorno a comprar la ración diaria de pan.

Cuando la familia se reunió luego del trabajo a tomar once, el nieto del hombre, Richard Vásquez, se encontró con un raro y duro ingrediente que le hirió el paladar y la encía. Al retirarlo constató que se trataba de un diente humano con raíz e incluso sangre, tal como aseguró.

Según expresó, se dirigió hasta el supermercado solicitando hablar con la gerencia, explicando lo ocurrido y expresando su malestar, además de solicitar que fuera llevado a realizarse exámenes ante las heridas que presentaba en su boca.

En compañía de un trabajador del local se trasladó hasta la Clínica Alemana, donde vía telefónica la gerencia de Santa Isabel se negó a responsabilizarse de los costos a no ser que hubiera una demanda de por medio, según aseveró el afectado.

Consultados insistentemente por La Radio, desde la administración del recinto comercial se negaron a referirse al tema.

En tanto desde, la la dirección provincial de la Seremi de Salud, señalaron que una vez formalizada la denuncia por la víctima de esta situación, ellos se verían posibilitados de proceder con los protocolos establecidos ante este tipo de casos.

Por lo mismo, tal como expresó Richard Vásquez, ya solicitó permiso en su lugar de trabajo para concurrir a primera hora del lunes hasta el Servicio Nacional del Consumidor y ante la autoridad sanitaria en la zona, con el fin de interponer formalmente la denuncia.86fa8c83-cc98-4971-83d2-ab8d07baba64

b9785ec2-ca33-4613-9f93-aa8bd0db0784

df90f743-b980-4ea6-92c3-b76c2d861265

e225661c-4d6d-4e4a-899c-d8cd81ce8c1c