Nacional


Turbazo afecta a tienda "Family Shop" de Osorno: hay 4 detenidos y dos fugados

CONTEXTO | www.vivooutletmaipu.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un turbazo se registró la tarde de este viernes en la tienda “Family Shop” de Osorno, lo que generó caos en el centro de la ciudad.

Fueron 6 delincuentes quienes llegaron hasta la tienda comercial en horario de alta afluencia de público, algo que aprovecharon para ingresar rápidamente y sustraer todo a su paso.

Entre las especies robadas se encuentra ropa y artículos de farmacia, tras lo cual se dieron a la fuga.

Carabineros fue alertado del hecho, lo que generó un amplio operativo entre los funcionarios que cumplían servicio en el centro de la ciudad, los que apoyados por las cámaras de televigilancia fueron redireccionados hasta avenida Mackenna con Colón.

Fue en dicha intersección que lograron la detención de 4 de los sujetos, todos mayores de edad y con prontuario policial por diversos delitos contra la propiedad.

En el caso de las personas capturadas, se realizará su formalización durante este sábado, mientras se desarrollan diversas diligencias para dar con el paradero de las otras dos personas que lograron huir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados