Nacional


Investigan caso de hombre baleado en Osorno que no quiso dar detalles sobre su agresor

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas diligencias desarrolla la Sección de Investigación Policial (SIP) tras reportarse una persona baleada en el sector de Rahue Alto, en la comuna de Osorno.

Según información confirmada por el subcomisario Claudio Jiménez Nanning, el hecho ocurrió en la intersección de calle Madrid con San Martín donde reside el afectado de 20 años, quien aseguró que estaba celebrando junto al equipo de fútbol donde participa, cuando una turba de al menos 15 personas desconocidas llegaron a increparlos.

En medio de tal agresión, uno de los atacantes extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo en contra de la víctima quien a pesar de la gravedad de los primeros minutos, se encuentra sin riesgo vital.

Si bien, en un inicio la víctima se negó a entregar detalles sobre su agresión -respondiendo con evasivas dijo Jiménez- finalmente relató los hechos antes citados lo que permite acotar el rango de diligencias en el sector.

Consultado si llama la atención la actitud del joven herido, el oficial de Carabineros dijo que si bien hay una investigación de por medio, en casos anteriores se ha podido verificar que tal silencio es producto de rencillas anteriores o para cobrar venganza.

Lo importante dijo, es que ya existen antecedentes suficientes con los que comenzar el trabajo investigativo y que además ya fue notificado al ministerio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados