Nacional


Hombre es apuñalado en Osorno: ambos son usuarios del Hogar de Cristo

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Víctor Vidal fue identificado el usuario del Hogar de Cristo que ésta mañana fue apuñalado por un compañero de residencia, pero en las inmediaciones del recinto.

Así lo confirmó el jefe provincial del organismo, Yerco Villanueva, señalando que el agresor pernoctó por primera vez la noche de éste martes para miércoles, tras lo cual ésta mañana se dirigió junto a otros usuarios hasta un sitio eriazo que se ha transformado en un punto de conflicto en cuanto a la venta clandestina de alcohol.

La ingesta de ellas terminó por generar una rencilla que finalizó con Vidal herido y solicitando asistencia en la institución a la cual se trasladó por sus medios.

Consultado por el agresor, Villanueva explicó que dentro de las labores que ejecutan como institución es el no estigmatizar a las personas por un error cometido y siempre velar por la reinserción en la sociedad, por lo que solo se aplica una sanción de aproximadamente 2 semanas, para posteriormente evaluar su condición.

De esta forma, dijo, el herido fue asistido y derivado a sus dependencias, donde permanecerá bajo cuidados médicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados