Nacional


En prisión preventiva quedó hombre acusado de femicidio frustrado en Puerto Montt

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre colombiano acusado de apuñalar a su expareja y que estaba prófugo desde el 27 de Abril fue detenido y quedó en prisión preventiva.

Recordemos que fue en la madrugada del día antes mencionado cuando la víctima, una colombiana identificada como Johana Otalvaro, llegó hasta el cuartel de la quinta comisaría de Carabineros de Puerto Montt con 3 heridas corto punzantes tras ser apuñalada en su auto.

Las primeras evidencias del ataque y el propio relato de la mujer apuntaban a su expareja, un colombiano identificado como William Hurtado, el que en el control de la detención aceptó haber ingresado al país sólo 3 días antes de perpetrado el ataque.

La fiscal Miriam Perez, indicó que fue formalizado por femicidio frustrado y se otorgó la medida cautelar de prisión preventiva.

El ciudadano colombiano dijo haberse mantenido en situación de calle durante este tiempo.

Una segunda arista en este caso, el que hace referencia a un secuestro que habría sufrido la víctima, es aún materia de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados