Nuevo turbazo en Puerto Montt, esta vez afectó a la tienda Ripley del Mall Costanera, donde 8 personas ingresaron y usaron la fuerza para robar a plena luz del día. Fueron cinco mujeres y tres hombres los que entraron hasta el sector de chaquetas femeninas de las cuales robaron al menos 6 de estas prendas … Continue reading ""Turbazo" afecta a tienda Ripley del mall Costanera de Puerto Montt"

Nuevo turbazo en Puerto Montt, esta vez afectó a la tienda Ripley del Mall Costanera, donde 8 personas ingresaron y usaron la fuerza para robar a plena luz del día.

Fueron cinco mujeres y tres hombres los que entraron hasta el sector de chaquetas femeninas de las cuales robaron al menos 6 de estas prendas avaluadas en cerca de 200 mil pesos.

Al momento de la huida y en el forcejeo, a una de las mujeres -según información policial- se le habría caído su cartera en la cual estaba su documentación, datos que están siendo cotejados por carabineros a cargo del procedimiento.

El teniente del OS9, Alexis Tapia, indicó que las mujeres al darse a la fuga actuaron con violencia en contra de los escasos guardia que tiene la tienda.

Junto con esto, también se indicó que desde la policía uniformada se notificó a la empresa y al OS-10 ya que la poca cantidad de guardias de seguridad en la tienda facilitó la ejecución del delito.