Hasta el sector de Popoén en San Juan de la Costa, provincia de Osorno, se trasladó este jueves personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para iniciar el peritaje en una vivienda que se incendió cuando sus residentes no se encontraban en ella.

Conforme a los datos recabados, la familia salió el pasado 1 de mayo desde las dependencias, retornando la tarde de éste miércoles, instante en que advirtieron que el domicilio -correspondiente a un inmueble de material ligero, de un piso y 5 habitaciones- se encontraba reducida a escombros.

El hecho lo reportaron a Carabineros y Bomberos, siendo éstos quienes informaron que preliminarmente se podía determinar que el siniestro había ocurrido como mínimo un día antes.

Los datos fueron remitidos al ministerio público, quien determinó que la unidad especializada se traslade junto a un perito químico para el levantamiento de evidencia, toda vez que se insistía en que la vivienda se encontraba sin sus moradores durante los días en que ocurrió el siniestro y que dejó a dos adultos y un menor damnificados.

Labocar
Labocar
Labocar
Labocar