Nacional


Conductor resultó muerto tras volcarse en ruta que une Castro con Chonchi en Chiloé

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre salió proyectado desde la cabina de la camioneta que conducía resultando fallecido, en un incidente ocurrido este domingo en la ruta que une las ciudades de Castro y Chonchi en Chiloé.

El malogrado conductor transitaba por dicho camino a la altura de Nalhuitad, donde por circunstancias que aún son investigadas chocó la barrera de contención, volcando en más de dos ocasiones lo que lo proyectó desde la cabina, cayendo metros mas allá.

El jefe del Samu en Chiloé Gonzalo Baeza, indicó que al llegar los vehículos de emergencia la víctima fatal se encontraba con un paro cardiaco traumático.

Se señaló también que la responsabilidad apuntaría al conductor, lo anterior debido a alguna maniobra que lo llevó a golpear la barrera y volcar, antecedentes que son materia de investigación por parte de la SIAT Llanquihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados