Un violento accidente de tránsito se registró en el sector de Puriquina en la comuna de Castro. En la colisión participaron un bus Cruz del Sur y una camioneta, dejando una víctima fatal.

La emergencia se situó a 15 kilómetros al norte de Castro, donde una camioneta colisionó de frente a un bus de la empresa Cruz del Sur que se dirigía a Castro.

El conductor del vehículo menor quedó atrapado entre los fierros falleciendo en el lugar. Así lo confirmó el comandante de Bomberos de Castro, Fabian Gallardo.

La víctima fatal fue identificada como Victor Mansilla Mella, de 44 años de edad.

Walter Vargas, testigo del accidente, señaló que sólo sintieron un golpe y que en el bus viajaba un lactante quien sufrió un golpe en la cabeza.

Con respecto a esto, desde el SAMU de Chiloé se indicó que el infante, producto de la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladado hasta el hospital regional de Puerto Montt.

En el lugar trabajaron voluntarios de dos compañías de bomberos correspondientes a la ciudad de Castro, mientras que fue la SIAT Llanquihue quienes adoptaron los procedimientos destinados a dilucidar la dinámica con la que se generaron los hechos.