Un lamentable saldo de dos fallecidos dejaron incendios ocurridos en Puerto Montt durante la madrugada de este sábado. Los siniestros se registraron en distintos puntos de la capital de la región de Los Lagos. La primera tragedia tuvo lugar en el sector Las Quemas, donde producto de las llamas una casa quedó completamente destruida cobrando … Continue reading "Dos muertos dejan incendios ocurridos en Puerto Montt"

Un lamentable saldo de dos fallecidos dejaron incendios ocurridos en Puerto Montt durante la madrugada de este sábado. Los siniestros se registraron en distintos puntos de la capital de la región de Los Lagos.

La primera tragedia tuvo lugar en el sector Las Quemas, donde producto de las llamas una casa quedó completamente destruida cobrando la vida de una mujer, quien no alcanzó a salir de su hogar.

El siniestro se generó al interior de la casa de un piso en el que habitaban al menos tres personas, cuando en circunstancias que son investigadas las llamas consumieron la vivienda ubicada en el kilómetro 12.2 de la ruta que une Puerto Montt y Los Muermos.

El teniente de la Octava compañía, Cristian Campos, señaló que luego de sofocadas las llamas, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer.

La mujer fue identificada como Leslie Ordenes, quien deja a dos niños, los que ahora están albergados en casa de vecinos. Desde la oficina comunal de emergencias, se señaló que ya se activaron los protocolos para generar ayuda a la familia afectada por este incendio, puesto que las pérdidas fueron totales.

El otro siniestro se registró en la población Antonio Varas, específicamente en calle Chacao, lugar en que una casa interior resultó con daños totales perdiendo la vida al interior de ella una persona de sexo masculino.

En el lugar, al momento de llegar Bomberos, ardía una casa interior desde donde el malogrado hombre, identificado como Jaime Paredes Paredes (32) no alcanzó a escapar.

El Subteniente de Labocar, Manuel Angulo, indicó que en los peritajes no arrojaron indicios de lesiones que sean atribuibles a terceras personas en la causa de muerte del fallecido.

En la emergencia trabajaron bomberos de 3 compañías, desde donde se indicó que no hubo voluntarios lesionados ni daños mayores en las viviendas aledañas.

incendio-las-quemas-2

Incendio en la madrugada en Puerto Montt.
Robinson Cárdenas | RBB