Inseguridad acusa el propietario de un local comercial de calle Los Carrera con Prat tras el asalto del que fue víctima su hijo a manos de tres sujetos, que para perpetrar el hecho emplearon armas de fuego. Hugo Naiguian, propietario del local “Ciberespacio” dijo que el hecho si bien ocurrió el pasado sábado por la … Continue reading "Piden mayor resguardo policial tras asalto a mano armada en cibercafé de Osorno"

Inseguridad acusa el propietario de un local comercial de calle Los Carrera con Prat tras el asalto del que fue víctima su hijo a manos de tres sujetos, que para perpetrar el hecho emplearon armas de fuego.

Hugo Naiguian, propietario del local “Ciberespacio” dijo que el hecho si bien ocurrió el pasado sábado por la noche, aún genera preocupación por la osadía con la que actuaron tres sujetos –todos jovenes– dos de los cuales ingresaron a la caja del establecimiento, mientras otro hacia guardia en el exterior; atraco en el cual se llevaron 500 mil pesos más la documentación de su hijo.

Agrego que éste tipo de hechos se ha repetido en otros locales, lo que viene a sembrar aún más la sensación de inseguridad en un sector que está ubicado en una zona cercana al terminal de buses y a una cuadra de plazuela Yungay, donde se espera aumente la vigilancia policial.

Un sistema de televigilancia dentro del local permitió capturar el accionar de los sujetos, constituyendo una pista clave para la investigación que permita su detención.