Nacional


Puerto Montt: administración de Terminal de Buses sale al paso de críticas de alcalde

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La administración del Terminal de Buses de Puerto Montt, salió al paso de las críticas del alcalde Gervoy Paredes, afirmando que las cosas no están claras.

Luego que el alcalde diera a conocer que con el apoyo del concejo municipal se busca poner fin a la concesión del recinto, debido a que la inmobiliaria Pacífico S.A. a cargo de la administración, no ha cumplido, pese a las facilidades para que regularice las anormalidades detectadas, la empresa fijó su posición en la materia.

El gerente del terminal de buses local, Marcelo Aguilera, puntualizó que no están tranquilos con la decisión que adoptó el concejo municipal, ya que reafirma que las cosas no están claras.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, indicó que comparten la iniciativa del alcalde, ya que quien tiene un giro comercial debe cumplir con la normativa.

Gervoy Paredes indicó que se analizará seriamente el término de la concesión, para ver si es factible y sus posibles consecuencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados