Nacional


Detienen en Argentina a sujeto que estaba prófugo por robo a una empresa en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Argentina, luego de encontrarse prófugo de la justicia por ser condenado a 541 días de cárcel por un robo a una empresa en el sector Cardonal, en la ciudad de Puerto Montt.

En la ocasión, Luis Jaramillo fue detenido por sustraer 20 millones de pesos desde la empresa S.O.C. Ingeniería Ltda. Él fue condenado, pero se dio a la fuga por un paso no habilitado hacia el país vecino.

La detención de este delincuente se llevó a cabo en la ciudad trasandina de Trelew, donde fue procesado por el delito de robo frustrado, lo que constituyó el inicio del proceso de extradición.

El jefe de la Brigada de Robos, Andrés Canelo, señaló que luego de la detención se consultó a la PDI por si el detenido tenía antecedentes en nuestro país, desde donde se indicó que efectivamente había una orden de detención pendiente.

El hombre, una vez en el país, fue puesto a disposición de la justicia la que esclarecerá su futuro penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados