El municipio busca poner fin a la concesión del terminal de buses. El alcalde Gervoy Paredes dijo que se aburrió de las burlas, ya que la empresa no ha cumplido.

La iniciativa es apoyada por el concejo municipal y de acuerdo al edil se han ofrecido facilidades para que esa gestión regularice las anormalidades detectadas, pero eso no ha ocurrido.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dio cuenta de las irregularidades sentenciando que la gestión de la actual administración es una burla.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Carlos Stange, indicó que comparten la inciativa del alcalde Paredes, ya que toda persona que tiene un giro comercial debe cumplir con la normativa.

Gervoy Paredes indicó que se analizará seriamente con un equipo juridico el término de esa concesión, para ver si es factible y sus posibles consecuencias.

Durante esta jornada los representantes y gerentes de la inmobiliaria del Pacífico S.A sostienen una serie de encuentros para abordar dicha materia, pero hasta ahora no han realizado declaraciones.