Nacional


Detienen a dos hombres acusados de robar en galería de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de robar en un local comercial ubicado en la galería O´Higgins en Puerto Montt. Los sujetos caminaban por el centro de la ciudad cuando fueron fiscalizados por Carabineros.

De acuerdo a lo señalado, ambos imputados fueron sorprendidos por personal policial en las cercanía de la galería, donde se encuentra el kiosco desde donde robaron cigarrillos.

La teniente, Cinthya Jimenez, de Labocar, indicó que los delincuentes entraron al recinto tras escalar y romper un vidrio.

Los detenidos quedaron a disposición del tribunal, para ser formalizados por el delito de receptación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados