Nacional


Conductor muere tras chocar con un árbol en ruta Puerto Varas - Ensenada

Marcelo Salazar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió producto de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este miércoles en el kilómetro 5 de la ruta que une Puerto Varas con Ensenada, en la región de Los Lagos.

El vehículo se salió de la ruta que une Puerto Varas con Ensenada, chocó con un árbol y luego volcó, perdiendo la vida Eduardo Morales de 42 años.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos y Carabineros, los que constataron el deceso del único ocupante del automóvil.

El Capitán de la Primera Comisaría, Luciano Lagos, entregó detalles del accidente.

El fiscal Marcos Muñoz, dijo que se pidió a la SIAT, que investigue las circunstancias del hecho, pues aún no están claras.

El teniente de la SIAT de Carabineros, Sebastián Muñoz, expresó que se recogieron una serie de evidencias, para determinar que ocurrió.

El cuerpo de la victima, fue remitido al Servicio Médico Legal, para la autopsia, luego del fatal accidente en la ruta Puerto Varas-Ensenada.

Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados