Hasta el Hospital San José de Osorno debió ser trasladado el conductor de un camión que resultó con varias fracturas a causa de un accidente en el que se vio envuelto en la ruta 5, en la provincia de Osorno.

El hecho ocurrió en la pista sur a norte, a la altura del kilómetro 943, donde por causas que se investigan, el conductor realizó una maniobra que terminó por estrellarlo contra las barreras de contención de la doble vía, posteriormente el camión fue colisionado por dos automóviles que transitaban por la ruta.

A causa del impacto, el conductor del camión resultó con lesiones y fue asistido por personal de ambulancias y bomberos de Río Negro, quienes lo inmovilizaron y lo derivaron hasta el hospital de esa comuna, pero debido a la complejidad de sus lesiones debió ser enviado hasta el Hospital de Osorno.

Según se indicó, accidente originó un angostamiento en la ruta que terminó al momento del retiro de los vehículos, aclarándose que los conductores involucrados salvaron sin lesiones, existiendo solo daños estructurales en sus vehículos.

Imagen cedida por Jaime San Martín
Imagen cedida por Jaime San Martín