Nacional


Festival Ojo de Pescado impartirá talleres de cine en escuelas rurales de Castro

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival Ojo de Pescado impartirá talleres de cine en escuelas rurales de Castro.

En una primera instancia se realizarán ocho talleres para nueve establecimientos educacionales y como segunda etapa se efectuarán ocho funciones para docentes.

El jefe de gabinete del municipio de Castro, Francisco Cárcamo, resaltó la importancia de este trabajo audiovisual para el fortalecimiento de la educación pública.

Los niños y niñas participantes crearán sus propias historias audiovisuales en las que podrán plasmar sus mundos interiores y valores culturales.

Gabriel Piña, representante del Consejo de la Cultura y las Artes, valoró la apuesta del certamen e indicó que se complementará con actividades a nivel local.

Los talleres para niños, niñas y jóvenes se estarán impartiendo del 24 de abril hasta el 19 de mayo en las escuelas Curahue, La Estancia, San Miguel y Manuela Cárdenas en Quehui, Los Robles y Capilla de Lourdes en Chelin, Inés Bazan, Paul Harris y Puacura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados