Nacional


Sujetos aprovecharon Censo para robar $7 millones de distribuidora de Coca-Cola en Ancud

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un botín de 7 millones de pesos huyó un grupo de delincuentes que robaron con el método del oxicorte en una distribuidora de bebidas de Ancud, el pasado miércoles cuando se desarrollaba el Censo.

El Comisario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Leonardo Iturra, informó que los antisociales emplearon herramientas para violentar las dependencias de la sucursal de Coca–Cola, ubicadas en el sector Mutrico.

Al interior de lugar, accedieron a una caja fuerte, la descerrajaron y sustrajeron alrededor de 7 millones de pesos.

El oficial de la policía civil, apuntó que mantienen varias líneas investigativas para dar con el paradero de los delincuentes, quienes aprovecharon el feriado del Censo para concretar el ilícito.

El Ministerio Público, en tanto, decidió apoyar las tareas con el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt, para buscar huellas e indicios de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados