Nacional


Encapuchados asaltan servicentro y se dan a la fuga en Puerto Montt

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres encapuchados y armados con una escopeta y un cuchillo ingresaron a un servicentro que se encuentra ubicado en la ruta que une Puerto Montt y el aeropuerto El Tepual.

Los sujetos amenazaron a los dependientes del local comercial y se llevaron 700 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

El mayor de la 5ta comisaría, Paulo Olivares, señaló que son dos personas intimidaron a los dependientes y que utilizaron un cuchillo y armas de fuego hechizas.

El hecho no dejó personas lesionadas y por ahora Carabineros sigue en la búsqueda de los sujetos, que no han logrado ser detenidos.

La investigación la está llevando la unidad del OS-9 de Carabineros, quienes hasta el momento se han remitido a revisar cámaras de seguridad que den claridad de las identidades y el automóvil utilizado para la fuga de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados