Nacional


Aprueban avances en proyecto de nuevo centro de atención en Rahue Alto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personeros del Ministerio de Salud, visaron los avances del proyecto de nuevo centro de atención para Rahue Alto en Osorno que ahora deberá definir su ubicación definitiva.

Lo anterior fue confirmado por la jefa del departamento de salud municipal, Ximena Acuña, quien indicó que se trata de un proyecto que plantea infraestructura pensada para una población estimada en 30 mil usuarios, y que además contara con un centro de alta resolución.

Acuña indicó que la nueva edificación vendrá a reemplazar al consultorio que presta servicios en la avenida Real, que ante el crecimiento de la población quedó estrecho y por ende se justifica la construcción de un nuevo centro, donde ahora se debe definir su ubicación existiendo ya dos opciones para ello.

El nuevo centro de salud familiar equipado con un servicio de alta resolución tiene por plazo para entrar en operaciones hasta el 2020 con una inversión estimada en unos 5 mil 600 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados