Nacional


Un hombre resultó gravemente herido tras riña en sector Mirasol de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó gravemente herido tras una riña en el sector Mirasol de Puerto Montt, el motivo serían rencillas anteriores y el consumo de alcohol.

El hecho sucedió en calle Volcán Apagado con pasaje Nelson Aguilar, en momentos en que dos hombres mayores de edad en estado de ebriedad se trenzaron a golpes y luego se agredieron con armas blancas.

A causa de esto, un hombre de 26 años resultó con lesiones de carácter grave.

El Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Franco Cárdenas, comentó que el lesionado de gravedad fue operador por mantener heridas corto punzantes.

En tanto, el otro involucrado en la riña, un joven de 24 años fue detenido y se espera de que en las primeras horas de la mañana pase a control de detención, por el delito de lesiones graves.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados