Seis censistas resultaron lesionados luego que los vehículos en los que viajaban se estrellaran. Siendo reportados los incidentes tanto en la comuna de San Pablo como en San Juan de la Costa.

El primero de ellos involucró a personal municipal de San Pablo cuyo furgón que los transportaba derrapó para finalmente caer a una zanja, según confirmó el alcalde Juan Carlos Soto.

Una vez efectuada la primera asistencia médica, dijo el edil, se comprobó que dos de los heridos mantenían mayor compromiso vital, al presentar la mujer una fractura en uno de sus brazos y un trabajador lesiones en la vista.

Un segundo hecho se reportó ésta vez en la comuna de San Juan de la Costa, donde una camioneta del MOP volcó en el sector de Chincay a la altura del kilómetro 52 de la localidad de Pucomo, dejando a dos personas lesionadas.

Según se pudo constatar, los involucrados finalizaron con contusiones de carácter leve pero de todas formas fueron trasladados hasta el Centro de Salud Familiar de Puaucho para el proceso de constatación de lesiones.