Nacional


Puerto Montt: Detenido en Hospital Regional queda en libertad tras ataque con arma blanca

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el hombre de 24 años detenido en el Hospital Regional de Puerto Montt, tras protagonizar una riña que dejó a la víctima con diversas lesiones.

El agresor se trata de Jonathan García González, quien habría herido con un arma blanca a Raúl García, de 26 años, después de haber compartido bebidas alcohólicas en la población Padre Hurtado de la capital de Los Lagos.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Franco Cárdenas, indicó que en la casa del atacante se encontró el arma con la que habría provocado cortes a la víctima, que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Pese al hecho, Jonathan García fue dejado en libertad y se decretaron 60 días de investigación, instancia en la que deberá mantenerse con reclusión domiciliaria parcial y con la prohibición de acerca a la víctima, que aún se encuentra en recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados