Nacional


Prisión preventiva para sujeto que habría intentado abusar de 2 censistas en Puerto Varas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido durante este miércoles tras ser acusado de atacar a dos censistas en la ciudad de Puerto Varas.

Según se indicó, el sujeto habría intentado abusar sexualmente de dos jóvenes, de 16 y 27 años, cuando éstas se dirigían durante la mañana hacia su local censal en el liceo Pedro Aguirre Cerda.

Tras dar cuenta de la situación a personal policial, ambas fueron derivadas hasta un centro asistencial para recibir atención médica.

De acuerdo a lo sostenido por el fiscal Daniel Alvarado, el tribunal otorgó un plazo de 120 días para investigar lo ocurrido.

Cabe destacar que el imputado tenía una condena previa por robo con violencia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados