Nacional


Conductor pierde el control y atropella a 5 personas en salida norte de Ancud

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles en la salida norte de Ancud, en la Isla Grande de Chiloé, que dejó como saldo 5 personas atropelladas, heridas de consideración.

El gobernador de Chiloé René Garcés indicó que las personas afectadas “están bastante heridas, de consideración”, sin embargo, todos estaban conscientes.

Se trata de 3 hombres y dos mujeres, que recibieron la atención del personal de emergencias que acudió hasta el lugar. Los afectados fueron derivados al hospital San Carlos.

El conductor indicó, preliminarmente, que se le trabó el volante y perdió el control de su vehículo, por lo que dio a parar a la vereda.

El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos, sin embargo, más tarde se normalizó.

Un joven de 17 fue el más afectado por el impacto, siendo trasladado en las últimas horas al Hospital de Puerto Montt por personal del Samu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados