Nacional


Encuentran con vida a hombre desaparecido desde el jueves en Osorno

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con vida fue encontrado José Baez de 30 años, quien recordemos era intensamente buscado por su familia tras salir desde la casa de su hermana en Cancura, perdiéndose todo rastro de él.

Lee también: Osorno: buscan a hombre de 30 años quien desapareció el jueves tras una discusión familiar

Alejandra -su hermana- en conversación con Radio Bío Bío, confirmó la noticia señalando que pernoctó durante todo este tiempo en áreas verdes en Rahue Bajo, sufriendo incluso el robo de su ropa.

La mujer se mostró aliviada, toda vez que temían que hubiese tomado una mala determinación, por eso lo que más recalcaron es que siempre contaría con el apoyo de su familia, alentándolo a iniciar algún tratamiento para el consumo problemático de alcohol.

De esa forma, agradeció a todos quienes de una u otra forma ayudaron en su búsqueda por Cancura o masificando la información a través de distintos canales de información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados