Nacional


Detienen a hombre con brazalete electrónico que eludió control policial en Puerto Montt

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que eludió un control policial y motivó una persecución en Puerto Montt. El sujeto portaba un brazalete electrónico de Gendarmería.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió en el sector alto de Puerto Montt, donde el hombre -que transitaba en motocicleta- eludió el control que realizaba Carabineros y se dio a la fuga hacia el centro de la ciudad.

Esto motivó una persecución que finalizó a la altura del Club de Yates, cuando hombre perdió el control del vehículo y cayó golpeándose en la cabeza, por lo que fue auxiliado por los efectivos policiales y luego fue derivado hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

Según se informó, el sujeto contaba con un brazalete electrónico, beneficio que le permitía cumplir en libertad una condena por cuasidelito de homicidio por conducción en estado de ebriedad.

Se espera que durante esta mañana el imputado pase a control de la justicia.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados