Este lunes comenzó a regir la vía reversible en las avenidas República y Mackenna en Osorno. La medida tiene como fin disminuir la congestión de tránsito en la ciudad. De acuerdo a lo indicado, desde las 07:00 y hasta las 8:15 horas las vías contarán con un solo sentido hacia el centro de Osorno. Con … Continue reading "Comienza a regir vía reversible en dos importantes avenidas de Osorno"

Este lunes comenzó a regir la vía reversible en las avenidas República y Mackenna en Osorno. La medida tiene como fin disminuir la congestión de tránsito en la ciudad.

De acuerdo a lo indicado, desde las 07:00 y hasta las 8:15 horas las vías contarán con un solo sentido hacia el centro de Osorno.

Con esto se busca dar una salida expedita a los habitantes del sector de Rahue, desde donde se estima la salida diaria de más de 2 mil vehículos.

Cabe señalar que por el momento no se han observado mayores inconvenientes con la implementación de esta medida.

De todas maneras las recomendaciones abundan, por ejemplo salir más temprano para asimilar los cambios que traen las vías reversibles, en especial cuando el recorrido será más amplio para quienes van hacia Rahue, dado tendrán que emplear el Puente San Pablo o utilizar el puente Chauracahuin de Francke.