Nacional


Detienen a 4 sujetos con estufa a parafina robada de jardín infantil en Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al jardín infantil “Mis Primeros Pasitos” de Puerto Montt habrían ingresado cuatro hombres con la finalidad de robar. Al ser detenidos huían con una estufa a parafina.

Los sujetos fueron identificados como, Harry Aburto Muñoz, Rodrigo Contreras Araya, Mari Perez Ampai y Marcelo Hernandez Cárdenas, todos mayores de edad.

El jardín infantil afectado se encuentra ubicado en calle Ochagavía 2066.

El comisario Marcelo Salas, de la segunda Comisaría de Carabineros, confirmó que los cuatro hombres fueron detenidos en las cuadras próximas al jardín infantil.

La estufa sustraída fue devuelta a la institución “Mis Primeros Pasitos” y los hombres fueron dejados a disposición del Ministerio Público, quien ordenó su control de detención durante la jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados