Nacional


Labocar indaga la muerte de un hombre en un hostal de Puerto Montt

Robinson Flores | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 53 años falleció durante horas de este miércoles en un hostal ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Montt, específicamente en la calle Juan Jota Mira.

De acuerdo a los datos recabados, la víctima, que es oriunda de Calbuco, llegó hasta el lugar junto a una acompañante.

A los minutos de que el sujeto y la mujer ingresaran a su pieza, y según dio cuenta la denunciante, se sintió un golpe, por lo que dependientes del hostal concurrieron hasta la habitación. Allí encontraron al hombre tendido en el suelo.

Del hecho se dio cuenta a personal de Carabineros y SAMU, quienes intentaron reanimarlo durante un lapso de aproximadamente 30 minutos. Pese a ello, se confirmó su muerte.

Según fuente de La Radio, el hombre habría fallecido mientras mantenía relaciones sexuales con su acompañante.

El fiscal de turno dispuso que el Laboratorio de Criminalística indague lo ocurrido. Hasta el momento se descartó que se trate de un homicidio, debido a que el cuerpo del fallecido no tendría lesiones atribuibles a terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados