Nacional


Colisión múltiple deja una mujer lesionada en Osorno

Paulo Díaz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes una mujer resultó lesionada tras una colisión múltiple en la intersección de calle Portales con Mackenna en Osorno.

Tres vehículos particulares se vieron involucrados en el accidente, tras el cual la conductora de un Hyundai color blanco resultó con múltiples lesiones, debiendo ser asistida por voluntarios de la unidad de rescate de Bomberos de la comuna, y posteriormente trasladada por personal del SAMU hasta la unidad de emergencias del Hospital Base de Osorno.

Tras la colisión se produjo una alta congestión en ambas arterias, por lo que personal policial debió apoyar las labores de dirección del tránsito, a fin de facilitar la circulación de vehículos -principalmente en dirección a Rahue- así como realizar las pericias respectivas para determinar las causas del accidente.

accidnete-osorno3

accidnete-osorno2

accidnete-osorno1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados