Nacional


Dalcahue: un muerto y un herido tras colisión entre camión y auto en ruta 5 Sur

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y una persona herida fue el resultado de una colisión registrada durante horas de la mañana de este lunes en el kilómetro 1190 de la ruta 5 Sur, a la altura del sector Pindapulli, en la comuna de Dalcahue.

El hecho fue protagonizado por un camión tres cuartos y un vehículo particular, quedando este último volcado a un costado de la vía.

El herido corresponde al chofer de la máquina mayor, mientras que la víctima fatal, identificada como Nelson Saldivia Vidal, de 32 años, era uno de los ocupantes del auto.

Hasta el lugar llegaron dos unidades del SAMU, personal de Bomberos y Carabineros de la Tendencia Carreteras y de Dalcahue.

Según se indicó, la persona que resultó con lesiones fue derivada hasta el hospital de Castro, encontrándose fuera de peligro.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros indagará las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados