A horas de la cuenta pública de su gestión, el director del hospital de Puerto Montt defendió su gestión y comparó al centro asistencial regional con un hospital holandés, generando críticas por sus declaraciones.

En conversación con La Radio, el director del recinto asistencial aseguró que el hospital funciona con normalidad, enfatizando en la responsabilidad de su gestión.

El director del hospital de Puerto Montt, Yuri Carvajal, indicó que las decisiones que toma la jefatura se hacen con la serenidad necesaria, comparando el centro asistencial con un hospital de Holanda.

Eliana, usuaria del sistema público de salud manifestó su molestia por la comparación realizada por el dr, Yuri Carvajal, puntualizando que no tiene que ver con la realidad, mientras que la presidenta del gremio de enfermería local, Marcela Velásquez, criticó su gestión, asegurando que no tiene las competencias para el cargo.

Este viernes a las 10:00 horas se realizará la cuenta pública participativa, que tiene por objetivo dar a conocer a la comunidad los detalles de la gestión de la dirección del hospital.