Nacional


Detienen a sujeto acusado de femicidio en Dalcahue

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un femicidio quedó al descubierto durante horas de la noche de este viernes en la comuna de Dalcahue, en la isla de Chiloé.

De acuerdo a lo indicado por el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, Germán Cea, el presunto autor del hecho, quien fue detenido por Carabineros, le propinó a su pareja heridas corto punzantes en su cuerpo, lesiones que la llevaron a la muerte.

La víctima fue identificada como Paola villalobos Mansilla, de 40 años.

En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones. En tanto, se espera la llegada de personal de la Brigada de Homicidios, quienes indagarán el caso.

Según se ha indicado, ya existían antecedentes respecto a violencia intrafamiliar.

whatsapp-image-2017-04-08-at-09-41-32

whatsapp-image-2017-04-08-at-09-40-13

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados