Nacional


Sujeto salió hace 20 días de la cárcel en Temuco y es detenido nuevamente en Puerto Montt

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace 20 días había quedado en libertad el único detenido por el delito de receptación, luego de “comprar” 4 de los 6 televisores que fueron robados desde un un conocido supermercado de Puerto Montt.

Eduardo Aravena Peso, de 28 años, mantenía en su domicilio en Alerce sur los 4 LED antes mencionados, los que fueron hurtados desde el local de “Acuenta” ubicado en la ciudad satélite.

La inspector Roxana Olavarría, de la Policía de Investigaciones, señaló que el hombre quedó detenido tras no poder demostrar la compra de las especies.

Los televisores fueron identificados por el supermercado. El detenido por su parte, mantiene antecedentes anteriores y hace 20 días había salido en libertad desde la cárcel de Temuco por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que el sujeto no pasó a control de detención, quedando en libertad por instrucción del fiscal de turno, previa fijación de domicilio y a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados