Nacional


Municipio de Castro notifica a empresa de parquímetros del término anticipado de contrato

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa ECM Ingeniería ya no podrá cobrar por el servicio de parquímetros en Castro. A través de un decreto el municipio puso término a sus funciones.

Fue el alcalde Juan Eduardo Vera quien llegó junto a los concejales hasta las oficinas de ECM en Castro, para noticiarlos del término anticipado del contrato por el servicio de los parquímetros.

Lee también: Municipio de Castro pone fin al contrato de parquímetros con polémica empresa ECM

A través de la firma de un decreto se determinó que la cuestionada firma debe abandonar las calles de la capital chilota.

El jefe comunal se mostró satisfecho con la medida, aunque reconoció que se aproxima un complicado litigio.

Para el concejal Jaime Márquez, la decisión del pleno corresponde al clamor de los vecinos que durante varios años fueron afectados por los altos cobros.

A partir de este jueves no habrán cobros para estacionarse en el centro de la ciudad, no obstante, sólo duraría un par de semanas mientas el municipio define bajo que mecanismo y entidad se regula el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados