Nacional


Anuncian controles carreteros y fiscalizaciones en puertos de Chiloé por semana santa

Maribel Fornerod | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes de la mesa de seguridad anunciaron controles carreteros y fiscalizaciones en los puertos, de cara a semana santa en Chiloé.

Tras una reunión efectuada en Castro, los servicios públicos acordaron varias acciones en materia de prevención.

El Gobernador de Chiloé, René Garcés, mencionó que las medidas buscan entregar seguridad a quienes consumirán mariscos, no solo en el archipiélago sino que en el resto del país.

El énfasis del Servicio Nacional de Pesca, la Armada y Carabineros estará en controles carreteros y fiscalizaciones en los diferentes puertos de embarque y desembarque de productos marinos.

Cristian Araneda, representante de la Autoridad Sanitaria, indicó que las fiscalizaciones se desarrollarán desde Quellón hasta el norte de la región.

La Prefectura de Carabineros de Chiloé y Palena, implementará controles de tránsito en puntos estratégicos durante las 24 horas del día.

La barrera sanitaria de Chacao se encuentra operativa y será el principal filtro para inspeccionar los productos que se trasladan a la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados