Nacional


Intensifican búsqueda de joven turista extraviada en Río Manso de Cochamó

Socorro Andino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con personal del Ejército, Carabineros y una patrulla de Socorro Andino, se intensificó la búsqueda de la joven turista que se extravío en Río Manso.

Se trata de la joven Javiera Campos de 25 años de Quilpué, la que desde el sábado se encuentra desaparecida en las cercanías del Río Manso en Cochamó.

El trabajo ha sido de carabineros del Retén de Paso El León y de Llanada Grande, los que serán apoyados por personal del regimiento Arauco de Osorno.

Hernán Ascencio, vocero de Socorro Andino, manifestó que también una patrulla de voluntarios va a la zona, para sumarse a las labores de búsqueda.

Alejandro Verges, director regional de la Onemi, expresó que se están realizando todas las acciones para encontrar a la joven turista.

Entre las personas que viajan a la zona del Río Manso, van profesionales de la salud, para atender a la joven en caso que presente alguna complicación de salud.

Diego Barría | RBB
Socorro Andino

Diego Barría | RBB
Socorro Andino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados