Nacional


Tras 10 años: Filarmónica de Chonchi sufrirá un "receso" por falta de presupuesto

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un balde de agua fría calificaron los apoderados el anuncio recibido el fin de semana sobre la continuidad del proyecto y desvinculación de los profesores por falta de recursos.

Claudio Quesada, apoderado de la filarmónica chonchina, sostuvo que hace algunos días celebraron 10 años y que la noticia fue el peor regalo de cumpleaños para los cerca de 50 niños.

La preocupación de los alumnos y sus padres llegó hasta el municipio donde desarrollaron una manifestación pacífica para conseguir una reunión con el alcalde, Fernando Oyarzun.

Claudio Quesada agregó que el jefe comunal se habría justificado señalando que no conocía la decisión de la corporación educativa.

La misma fuente adelantó que el proyecto musical continuaría pero que no se especificó bajo qué condiciones por lo que se mantienen bajo incertidumbre.

Radio Bío-Bío intentó conocer la versión del municipio, sin embargo, no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados