Nacional


La intensa búsqueda de joven de Quilpué desaparecida en sector cordillerano de Cochamó

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven oriunda de Quilpué, en la región de Valparaíso, se encuentra desaparecida en el sector cordillerano de Río Manso en Cochamó, en Los Lagos. Personal del GOPE y un helicóptero de Carabineros realizan las labores de búsqueda.

Se trata de Javiera Campos, de 25 años, quien junto a una amiga se internaron en el bosque, en las cercanías del río Steffen, en la rivera del Río Manso.

La joven desapareció luego de que se desatará una tormenta de truenos, relámpagos y lluvia durante la tarde del sábado, lo que la habría separado de su acompañante. Por su parte ésta logró llegar hasta un sector para pedir ayuda y dar la alerta.

El prefecto de Carabineros de Llanquihue, Patricio Yañez, manifestó que se trabaja con Carabineros de Paso El León, además de personal de Llanada Grande, el GOPE y un helicóptero.

Personal policial detalló que la turista poseía los implementos básicos de superviviencia, por lo que la institución ha dispuesto de todos los medios para su pronta ubicación.

Los funcionarios de Paso El León presentaron la denuncia por presunta desgracia en la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados