Nacional


Municipalidad de Castro compra moderna excavadora para labores en el vertedero

ARCHIVO | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de cien millones de pesos destinó la Municipalidad de Castro para la adquisición de una moderna máquina excavadora que prestará servicios en el vertedero y en sectores rurales.

Francisco Cárcamo, jefe de gabinete del municipio castreño, resaltó que los recursos asignados corresponden a parte del saldo final de caja, y que la máquina cumplirá roles multifuncionales tanto en la disposición de la basura como labores en el radio urbano y rural.

La principales características de la máquina son su frenada y velocidad, además de ser económica y de fácil operatividad. Cuenta con una cabina con elementos de seguridad y comodidad para el operador.

Desde la municipalidad chilota explicaron que la empresa realizará dentro del mes de abril una capacitación a quienes serán los operadores de la excavadora, a fin de que pueda estar operativa lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados