Nacional


10 años de cárcel para sujeto que robó en dos viviendas de Llanquihue

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años y un día fue condenado un hombre acusado de robar en dos casas en Llanquihue.

El imputado, identificado como Víctor Gutiérrez Ovando, fue acusado de dos hechos delictuales, el primero, un robo ocurrido en noviembre de 2015 y otro en mayo del 2016.

Respecto a esto, la Fiscalía de Puerto Varas probó su participación en ambos hechos, los que ocurrieron en viviendas de Llanquihue.

El primero de los robos se registró en una casa habitación, la que al momento de los hechos se encontraba sin sus moradores. Mientras que el segundo hecho delictual afectó a los habitantes de una vivienda ubicada en la población El Cisne de Llanquihue, desde donde se sustrajo un televisor plasma de 43 pulgadas y artículos de aseo y alimentos.

El fiscal Nain Lamas, comentó que la principal directriz apuntó a acreditar la presencia del imputado en los domicilios.

Se indicó que gracias al relato de las víctimas se logro identificar al imputado, dar con su paradero y poder condenarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados