Nacional


Formalizan a ex alcalde de Frutillar por accidente de tránsito que dejó un herido grave

Ramón Espinoza | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuasidelito de lesiones graves fue formalizado el ex alcalde de Frutillar y coordinador de Patagonia Verde, Ramón Espinoza, por un accidente que protagonizó en junio del año pasado.

En el Juzgado de Garantía de Puerto Varas fue formalizado el ex edil lacustre, luego de protagonizar un accidente de tránsito. El hombre chocó su vehículo con un motociclista, quedando este último con heridas graves.

Por esta situación, Espinoza quedó sin medidas cautelares y se le otorgó un plazo de investigación de 45 días.

El abogado querellante, Juan Espina, manifestó su molestia por la dilatación de este caso y no descartó presentar acciones legales por obstrucción a la justicia.

Tras la audiencia, Ramón Espinoza se manifestó tranquilo y señaló que han prestado colaboración con la victima.

El intendente Leonardo De La Prida calificó como “normal” este proceso y dijo que no se ha visto afectada la imagen del Gobierno.

En la audiencia, se ofreció una compensación económica de 2 millones de pesos a la victima, lo que fue desestimado ya que se consideró bajo el monto en relación a la gravedad de las lesiones y el perjuicio que este accidente le ocasionó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados