Nacional


Capturan a hombre prófugo de la justicia por un homicidio en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue detenido en la tarde este lunes, ya que mantenía una orden pendiente por el delito de homicidio en Puerto Montt.

El hecho habría ocurrido el 30 de abril, cuando Mirko Paredes Peralta (23) fue presuntamente apuñalado por el sujeto y su hermano en una riña callejera.

El acusado viajó por diferentes ciudades de la zona sur, entre las que se cuentan Quellón y Coyhaique, donde trabajó de forma esporádica y se hospedaba en casa de familiares o amigos.

El sub prefecto Fabián Silva, de la Brigada de Homicidios indicó que el hombre no opuso resistencia y confesó el delito.

El detenido está a disposición del Ministerio Público y esta jornada pasará a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados