Nacional


Realizan reconstitución de escena por crimen de adulto mayor en Isla Teuquelín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó la reconstitución de escena para aclarar la muerte de un adulto mayor registrada en diciembre de 2016, en la isla Teuquelín.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Fiscalía de Quinchao y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes se trasladaron hasta el apartado sector con el objetivo de fijar la dinámica de los hechos.

Hasta la fecha el único imputado por el crimen de Sixto Peranchiguay Unquén de 63 años, es su sobrino, cuya defensa planteó dudas sobre su participación.

El Fiscal Cristian Mena, informó que el detenido colaboró durante la pericia y entregó su testimonio al Labocar.

El defensor penal público, Claudio Herrera, adelantó que pedirán exhumar el cuerpo de la víctima para despejar dudas sobre la causa de muerte.

La defensa insiste en que el detenido no ha reconocido su autoría en el crimen y que la víctima podría haber tenido alguna enfermedad preexistente relacionada al consumo de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados