Habitualmente vemos jóvenes pidiendo dinero mientras simulan tapar hoyos en las calles de distintas comunas del país. Es una práctica común que normalmente observan los conductores. Sin embargo, en Puerto Montt hay un personaje que, así como otros, si hace la pega, pero en este caso es de manera gratuita. Se trata de Jimmy Sepúlveda, … Continue reading "El voluntario que sin pedir dinero arregla calles en Puerto Montt"

Habitualmente vemos jóvenes pidiendo dinero mientras simulan tapar hoyos en las calles de distintas comunas del país. Es una práctica común que normalmente observan los conductores.

Sin embargo, en Puerto Montt hay un personaje que, así como otros, si hace la pega, pero en este caso es de manera gratuita. Se trata de Jimmy Sepúlveda, quien desde hace varios años se dedica a tapar “eventos” en las calles de la ciudad.

“Yo no le cobro a los vehículos, ellos me dan su propina voluntariamente, pero sin que yo les diga denme monedas”, es una de las frases con las que este hombre describe su diaria labor que puedes conocer a continuación.