Nacional


Municipio deberá pagar millonaria suma a sampablino por impacto de postón en su cabeza

www.sanpablo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo Juzgado de Letras de Osorno ordenó al municipio de San Pablo pagar la suma de 6 millones 500 mil pesos contra un ciudadano de dicha comuna que recibió el impacto de un postón en su cabeza, durante la semana “San pablina” del año 2012.

Se trata de Carlos Ovando Treimún, que demandó a la casa edilicia por daños moral y perjuicio, debido a su responsabilidad en el accidente, que lo mantiene hasta este 2017 con proyectil en su cráneo.

Si bien el 2012 recibió una licencia médica de 12 días, hasta la fecha mantiene dolores y complicaciones por mantener el postón en su cabeza

De acuerdo al fallo, existe omisión por parte del municipio, toda vez que, “no fiscalizó la actividad “recreacional” respecto de la cual otorgó un permiso de funcionamiento de una actividad lucrativa”.

Precisar que el fallo, al ser del 2012, sindica como representante legal del municipio de san Pablo, al ex alcalde Omar Alvarado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados