Nacional


Carabineros de Los Lagos reconocen sentirse "avergonzados" por el millonario fraude

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Carabineros en Los Lagos dijeron sentirse avergonzados por la estafa de 10 mil millones de pesos al interior de la institución, en el que estarían 99 funcionarios involucrados.

El General de la Décima Zona de Carabineros, Jorge Karachón, manifestó que no se puede descartar la participación en el caso de algún funcionario de la región, pues es materia de investigación.

Victor, un transeúnte, expresó que no le sorprende, pero aclaró que la responsabilidad es personal, por lo que no cree que la institución se vea afectada por la acción de algunos.

Nelson, también habló con Radio Bío Bío, aseveró que era necesario que Carabineros diera a conocer mucho antes los antecedentes.

Desde Carabineros en la región indicaron que esperan recuperar la confianza de la población, con más trabajo en las calles. Sin embargo, reconocieron que están dolidos y avergonzados por lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados